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COVID-19
¿Cuando volveis a estar abiertos?
Ya estamos dando servicio en nuestro horario habitual, por lo que puedes retirar tus pedidos online o comprar lo que necesites.
Te recordamos que a partir de 99€ también te lo entregamos en casa gratis.
¿Qué medidas debo tomar para comprar en tienda o recoger un pedido?
Para garantizar el bienestar de nuestros clientes y empleados es necesario cumplir las siguientes condiciones para visitar nuestras instalaciones:
- Portar Guantes y Mascarilla
- Respetar la distancia de seguridad de 2 metros
- Seguir las indicaciones de nuestro personal dentro del recinto
- Si quieres ver cualquier producto, nuestro personal te lo mostrará. Por favor no toque nada que no sea necesario.
- En caso de que se complete aforo, deberá esperar fuera del recinto hasta que le atendamos.
Como siempre le recomendamos la compra online, ahora con envío gratis desde 99€.
Envíos
¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
Los pedidos dentro del territorio peninsular Español se entregan en 24-48h desde el envío. Los envíos los realizamos de lunes a viernes.
Los pedidos realizados antes de las 13:00 horas, se enviarán en el mismo día laborable.
*En MADHOCKEY dependemos de la agencia de transportes para las recogidas, en ocasiones podrían no salir el siguiente día aún cumpliendo la hora de corte. Si necesita un pedido con extremada urgencia, puedes escribirnos antes para poder asegurar los tiempos de entrega.
¿Cual es el precio de los envíos?
Dentro de la península ibérica tenemos una tarifa plana 6.99€ de envío*. Esto incluye Portugal peninsular también. Otras zonas del territorio español como Baleares , Canarias, Ceuta y Melilla tienen diferente tarifa según el volumen de envío.
Los envíos internacionales tienen diferentes tarifas según el país, estas se muestran en la pantalla de pagos.
*Para envíos de mercancías pesadas como porterías aplicamos distintas tarifas.
Envíos a Andorra
Envíos a Canarias
¿Qué hago si mi pedido esta abierto o con el paquete dañado?
Si encuentras daños en el paquete o signos de manipulación por parte de terceros debes hacerlo constar en el albarán de entrega. Si crees que el material que contiene podría estar dañado también puedes rechazar el paquete indicando en el albarán los daños visuales que encuentres.
En MADHOCKEY no nos hacemos responsables de pedidos dañados durante el tránsito si no se notifica en la entrega del transportista, por favor revise el paquete antes de aceptarlo.Mi envío aun no ha llegado, ¿qué puedo hacer?
Normalmente los envíos en tránsito tardan 24-48h en entregarse. Ten en cuenta que las 24-48h se dan desde el momento que se envía la expedición, esto se realiza a las 16:00 del siguiente día laborable. La hora de corte para que un pedido salga el mismo día serán las 13:00, todo pedido tramitado a partir de esta hora se expeditará el siguiente día laborable.
Cuando realizamos un envío, se te notificará con un mail de la agencia de transporte en el que podrás ver el seguimiento del mismo, así como cambiar la entrega a conveniencia.
Si crees que hay algún problema con un envío, ponte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte más información sobre el estado de este.
Que zonas contempla el Envío GRATIS
El envío gratuito por compras superiores a 99€ incluye la zona española de la península Ibérica. Se excluyen Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Los pedidos Internacionales también están excluidos.
Formas de Pago
¿Es seguro comprar en MADHOCKEY?
Sí, en MADHOCKEY pensamos que la seguridad de los datos de nuestros clientes es lo primero. Trabajamos con algunos de los mejores Partners del mercado para poder ofrecer una infraestructura cloud ultrasegura gracias a compañias lideres en el mercado.
Nuestra pasarela de pago cumple con el estándar PCI DS de nivel 1, el utilizado por los bancos y el cumplimiento de la directiva 3DSecure. Esto hace que toda transacción a través de nuestra web sea segura y por supuesto cifrada.
Tanto si pagas con Tarjeta, por Shop o Aplazame, tu datos estarán seguros.
¿Aceptáis tarjeta de crédito?
¿Aceptáis transferencia bancaria?
¿Aceptáis Paypal?
No, por el momento no tenemos opción de pago por Paypal. En MADHOCKEY hemos realizado grandes esfuerzos para poder ofrecer una pasarela de pago igualmente segura, con encriptación PCI DS como en cualquier banco y 3DSecure Checks.
Puedes estar tranquilo ya que tus datos serán tratados con el mayor nivel de protección que se ofrece en la industria.
Mi método de pago ha sido rechazado, ¿que hago ahora?
Si el método de pago que has utilizado da error o es rechazado puedes probar las siguiente opciones:
- Introduce de nuevo los datos de la tarjeta y comprueba que no hay errores en la numeración y CVV.
- Comprueba que la tarjeta introducida tiene fondos disponibles, puede que en ocasiones la entidad bancaria tenga retenida parte de la cantidad que muestra debido a otra compra o suscripción.
- Algunas tarjetas de pre-pago podrían dar errores al no tener una dirección de facturación.
- Puede que el sistema anti-fraude de nuestra pasarela detecte algún tipo de incidencia y bloquee la transacción, en ese caso te recomendamos que no realices la compra a través de servidores proxy o similares.
En MADHOCKEY disponemos de diversos mecanismos para evitar transacciones fraudulentas, por lo que si las anteriores opciones no te han servido te recomendamos que cambies el método de pago o contactes con la entidad bancaria que haga expedido la tarjeta.
Tarjetas Regalo
Las tarjetas regalo pueden adquirirse a través de nuestra web y se consideran producto digital.
Puedes usarlas como método de pago para tus compras en la web y almacén y no caducan. No son personales ni intransferibles por lo que puedes cualquiera que conozca el código puede utilizarla.
En caso de que el importe a pagar sea inferior al contenido en la tarjeta, al realizar la compra se restará del total y podrás utilizarla para siguientes compras.
Las tarjetas regalo no admiten devolución.
Devoluciones, Cambios, Garantías y Cancelaciones
¿Qué productos admiten devolución?
Por definición todos los productos que adquieres en MADHOCKEY pueden ser devueltos en los siguientes 30 días a la fecha de compra de estos.
Los productos que necesites devolver no pueden haber sido usados y conservar los embalajes en buen estado de conservación.
Sin embargo, existen varias excepciones que no admiten devoluciones:
- Tarjetas Regalo
- Productos Íntimos
- Promociones de liquidación en las que se indica expresamente que no admite devolución
- Patines que hayan pasado un proceso de termomoldeado o afilado
- Productos en los que en su descripción se indique que no admite devolución
- Productos a medida o personalizados
Si quieres devolver cualquier producto ponte en contacto con nosotros primero, nunca envíes nada directamente a nuestro almacén o al fabricante. No podemos hacernos responsables si se diese este caso.
Ya he devuelto mi pedido ¿Cuando tendré de vuelta mi dinero?
Una vez que recibamos el envío de la devolución y comprobemos su integridad, procesaremos la devolución al método de pago que se utilizó para adquirirlo.
Ten en cuenta que la devolución puede tardar hasta 15 días una vez que se procesa en hacerse efectiva. Si después de este tiempo no has recibido el reintegro sigue los siguientes pasos:
- Comprueba con la agencia de transportes que el paquete ha sido entregado en nuestras instalaciones y no está retenido
- Accede a la entidad bancaria para comprobar que efectivamente no ha llegado el reintegro
- Comprueba que la tarjeta que usaste no ha caducado o ha sido cancelada por robo o similares
- Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos darte más información
¿Qué garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen 2 años de garantía por normativa Europea.
La garantía cubre defectos de fabricación que pudieran surgir durante el periodo de 2 años.
Los daños o defectos derivados del uso normal o de un mal uso no están cubiertos. Por ejemplo, el desgaste de unas guardas por la abrasión del hielo o cemento o la rotura de un stick por usarlo de manera normal.
Si descubres algún defecto en el producto debes comunicarlo a la mayor brevedad posible a nuestro servicio de atención al cliente para que podamos cubrir la garantía.
Hay ciertos productos que se excluyen de la garantía de 2 años:
- Sticks profesionales. No tienen garantía
- Productos de segunda mano: No tienen garantía
Cancelar un pedido ¿cómo lo hago?
Si quieres cancelar un pedido por equivocación o por que no estas conforme con él, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos realizarlo a la mayor brevedad posible.
Si el pedido ya ha sido enviado, lamentablemente no podemos cancelarlo. En este caso debes solicitar una devolución una vez lo recibas en la dirección indicada.
Es posible que al cancelar algún pedido el importe ya haya sido cobrado por tu entidad bancaria, en ese caso puede que tarde hasta 15 días en hacerse efectiva la devolución del importe.
Bajo ningún concepto canceles un cargo a través del banco antes de que cancelemos el pedido. Esto generaría una disputa y es posible que tengas que pagar una penalización si esta fallase a nuestro favor. Estos cargos se realizan entre entidades bancarias y los gastos que se ocasionan deben ser pagados por el consumidor en la mayor parte de los casos.Quiero devolver un producto ¿Cómo lo hago?
Si quieres devolver un producto debes escribirnos a través del formulario de contacto incluyendo los siguientes datos para que la petición sea procesada lo más rápido posible:
- Número de Pedido
- Artículos a devolver y cantidades
Los gastos del envío de la devolución corren a cargo del cliente, MADHOCKEY no se hará cargo de ellos. Compruebe que todos los bultos enviados están pagados en origen y no a pagar en destino ya que serán rechazados si se diese este último caso.
Los productos que nos envíes han de estar protegidos y bien embalados. Nos reservamos el derecho a rechazar envíos que tengan signos de desperfectos en transporte, cajas rotas o productos con embalaje deficiente.