Devoluciones

DEVOLUCIONES

Tienes 30 días para cualquier devolución desde la fecha de compra. Un vez finalizado ese plazo, desafortunadamente no podemos ofrecerte ninguna devolución.

Usted es responsable de los gastos de envío que pudieran ocasionarse en la devolución. Las devoluciones se hacen del importe del producto devuelto, gastos de envío(si los hubiera) no admiten devolución.

Para poder devolver cualquier articulo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que se hizo entrega. Tiene que conservar el embalaje original en perfecto estado.

Para iniciar una devolución debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico(Contestando directamente al mail de confirmación) o a través de nuestro formulario web. Indicando los artículos y cantidades a devolver. Una vez recibamos al correo le autorizaremos la devolución y le facilitaremos las instrucciones para hacéroslo llegar.

Cualquier envío que no haya sido previamente autorizado para devolución será rechazado al llegar a nuestras instalaciones.

Artículos que no admiten devolución:
-Tarjetas Regalo
-Productos Descargables Digitales
-Productos de Protección de Zonas Íntimas: Coquillas, protectores pélvicos, ect.
-Productos customizados: que hayan sido serigrafiados o marcados a petición del cliente. Tampoco admiten devolución si han sido afilados y/o termomoldeados a petición del cliente.

Para realizar cualquier devolución es necesaria la factura o comprobante de compra válido.

Por favor no devuelva ningún producto directamente al fabricante.

Hay ciertas situaciones donde se admitirán devoluciones parciales (solo si estas son aceptadas primero por MadHockey):
-Productos en los que falten partes o están dañados por causas ajenas a MadHockey.
-Productos que se devuelvan con más de 30 días pasados desde la fecha de compra.

Devolución del dinero(si se aplicase)
Una vez recibido e inspeccionado el producto a devolver, le notificaremos por email que el producto ha sido recibido en nuestros almacenes. También le notificaremos si ha sido aprobada la devolución del producto. De darse el caso de que sea aprobado, le devolveremos el importe del producto en el método de pago que se utilizó. Puede tardar varios días dependiendo de su entidad bancaria.

Atrasos en devoluciones(si se aplicase)
Si usted cree que puede haber un retraso en la devolución del importe de su compra, primero debe revisar su cuenta bancaria.
Contacte con su entidad bancaria, puede que el proceso tarde unos días en completarse y hasta entonces el dinero no estará disponible.
Si ha seguido estos pasos y aun así no ha recibido la devolución, póngase en contacto con info@madhockey.es

Artículos en oferta/liquidación(si se aplicase)
En algunos casos los productos de oferta o devolución no podrán ser devueltos, en cualquier caso se avisará en su descripción de esto.

Cambios
No realizamos cambios de talla, solo devoluciones. Una vez recibido el artículo se le reembolsará el pedido en las condiciones que se detallan más arriba. Si necesita otra talla o producto deberá realizar un nuevo pedido.

Usted es responsable de los gastos de envío que pudieran ocasionarse. Las devoluciones se hacen del importe del producto, gastos de envío no incluidos.

Para productos por encima de 75€ recomendamos asegurar el envío. No nos hacemos responsables de que vayamos a recibir el producto, o que este pudiera dañarse en el trayecto. En caso de presentar daños el producto será rechazado.

To Top